La prevención de robos y la protección de clientes y empleados son los principales desafíos en el plano de la seguridad física. El hurto interno, perpetrado por los empleados, es otro problema endémico.
En este sector es necesario implantar medidas de protección efectivas que no afecten negativamente la experiencia del cliente.
Además, la gestión de la infraestructura de seguridad presenta sus propios desafíos.
Conectar el CCTV con las cajas registradoras (PoS) y los sistemas de control de acceso, entre otras plataformas
Simplificar la gestión de las grabaciones y el mantenimiento de todo el sistema de videovigilancia
Pasar de tecnología analógica a IP causando el mínimo impacto posible
Utilizar analítica inteligente para mejorar eficiencias operativas y evitar robos.
Evitar ciberataques y minimizar los daños en caso de que se produzcan
Nuestros equipos se encuentran en cientos de establecimientos, reduciendo drásticamente la necesidad de personal de vigilancia, optimizando la seguridad en cada punto de venta y mejorando la eficiencia operativa.
Pulsa sobre las casillas azules para más información.
El videograbador está conectado por IP a cada caja registradora y envía alertas sobre: descuadres en el stock, ventas o cancelaciones sospechosas, aperturas manuales del cajón, cambios de importes elevados y otras transacciones que podrían causar pérdidas desconocidas.
Visualización en tiempo real y acceso a las grabaciones mediante una pantalla conectada a un pequeño dispositivo (Smart Monitor). Esto facilita la supervisión continua y sin esfuerzo del establecimiento.
Por seguridad y para mejorar la experiencia del cliente. Permite obtener datos sobre el número de personas en el establecimiento, aglomeraciones en determinados espacios, merodeo en zonas restringidas, y gestionar colas, entre otras operaciones.
Tecnología industrial de bajo consumo que esté adaptada a las necesidades de cada escenario y que facilite la migración a IP si es necesario.
Protección del dinero en efectivo y de artículos de valor elevado mediante la detección y alerta de la apertura de la caja fuerte o de zonas y armarios con acceso restringido.
Hardware fabricado en Europa y ensamblado por nosotros en España.
Software y firmware desarrollados y encriptados en nuestro centro de I+D+i.
Ofrecemos opciones ilimitadas: IP puros o híbridos, con o sin switch PoE, disponibles en formato mural, y con configuración personalizada de disco y fuente de alimentación.
Del acrónimo «Lanaccess Advanced Video Analytics», LAVA proporciona analítica avanzada basada en redes neuronales a cualquier sistema de videovigilancia.
Interfaz intuitiva de gestión de video y otros dispositivos conectados. Incluye supervisión automática del estado del parque CCTV. Disponible en entorno web.
Dispositivo táctil que permite al recepcionista gestionar la entrada de forma ágil.
Amplia selección para cubrir todas las necesidades de la videovigilancia en la banca.
Controladores multimedia de alto rendimiento.
¿Tienes dudas?
Nosotros las resolvemos
La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por Lanaccess como responsable de esta web. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para poder responder a tu consulta; mediante el envío de esta información NO estarás suscribiéndote a ninguna lista de correo ni recibirás noticias comerciales de forma periódica. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad.
© Copyright Lanaccess 2023 | BCM Marketing Agencia
Visualización síncrona del video y la información del POS.